Significado simbolico

La danza es un símbolo del universo. Inicialmente, estaba lejos de ser entretenido, siendo una de las formas de comunicación, autoexpresión e iluminación. Hoy, no ha perdido su poder simbólico.


Consejos importantes

Lo primero a considerar cuando se crea un logotipo es la observancia de la dinámica de las imágenes para la transmisión del estado de ánimo. Bailar es gracia, energía, curvas, entonces el logo debe ser emocional. Solo que, en este caso, será posible transmitir su significado y llamar la atención. Para crear un logotipo, puede utilizar modelos reales de bailarines o momentos brillantes.


¿Qué empresas lo utilizan?

Casi todos los logotipos del club contienen un bailarín en un salto. Esta es la famosa escuela de danza: Juilliard Dance, Academy of Russian Ballet. El Broadway Dance Center muestra en su logotipo a un bailarín con una chaqueta con un bombín en la cabeza.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Los colores del logotipo deben elegirse a la luz de la necesidad de transmitir emociones a otras personas. Es necesario reflejar la vida y, en consecuencia, la pasión. A menudo, el estilo corporativo de los clubes de baile modernos utiliza un esquema de colores contrastantes brillantes. Para la escuela de bailes de salón, conviene tonos más tranquilos. Las combinaciones de colores en los emblemas de danza pueden ser variadas. ¡Lo principal es transferir la libertad, la vida y el movimiento!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!