Información General

Los bolos no son solo un deporte, sino también un medio de entretenimiento popular entre personas de diferentes generaciones. Ir a un boliche es una de las opciones para organizar actividades de ocio para un cumpleaños, un evento familiar o unas vacaciones. Las fiestas corporativas también se celebran a menudo en un club de bolos, combinando un juego deportivo con otras opciones de ocio. El club puede ser un edificio separado, pero también puede ser parte de la estructura de un gran centro de entretenimiento. Cuando desarrollan un logotipo para los bolos, las marcas intentan recrear la atmósfera de las vacaciones y pasar un buen rato.


¿Quién lo usa?

Storm Bowling, el fabricante de equipos y accesorios tiene un logotipo que es simplemente un símbolo de un rayo, encerrado en un óvalo. Simboliza la velocidad y la energía que son las características de este juego de deportes. El fabricante de equipos de Brunswick utiliza un logotipo de texto. Los alfileres y una pelota en el fondo están en el logotipo del proyecto Adictos a los Bolos. El símbolo simple de The Bowling Universe se asemeja al borde de la pelota y parte de la órbita al mismo tiempo. El centro Bowling 71 también tiene un logotipo brillante: las letras multicolores se complementan con los símbolos de la bola (en lugar de "O"), y también tiene estrellas (en lugar del punto sobre la "i").


¿Qué elementos escoger?

La solución obvia es agregar detalles reconocibles al logo: una bola con tres agujeros o alfileres. Esto proporcionará asociaciones directas. Sin embargo, el problema es que ya existen muchos logotipos de este tipo, y algunos de ellos están protegidos por derechos de autor. Si es difícil lograr la unicidad, puede intentar crear una combinación de texto y símbolos, enfocándose en abstracciones y otras imágenes. Pueden simbolizar la velocidad, el éxito, la alegría de la victoria y otras emociones y sensaciones asociadas con esta forma de entretenimiento. Al elegir los detalles, es importante tener en cuenta la edad del público objetivo.


¿Qué colores escoger?

Los colores tradicionales de un logotipo de bolos son blanco, rojo y azul profundo. Sus combinaciones todavía se utilizan en los símbolos de los fabricantes de equipos y accesorios y de reconocidas boleras. Sin embargo, si desea lograr la singularidad, es mejor utilizar un esquema de color diferente. Al mismo tiempo, se recomienda que te concentres en colores brillantes saturados para enfatizar las emociones, el deleite y la alegría que obtienes del juego. Las mismas recomendaciones son relevantes cuando se elige un color para un logotipo de texto.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!