Información General

La gran historia del billar ha llevado al surgimiento de simbolismos y asociaciones a largo plazo. Es posible que una institución especializada (club de billar), un fabricante de mesas y equipos o un equipo que participe en competiciones necesite un logotipo de billar. Al desarrollar un logotipo, puede tener en cuenta los símbolos clásicos o basarse en las reglas de un determinado tipo de juego.


¿Quién lo usa?

El logo del club americano Amsterdam Billiards representa un símbolo simple: la figura de las bolas de billar. El logotipo de texto de Billiard Club contiene una gran cantidad de caracteres que reemplazan letras. La pelota es uno de los elementos centrales del logo combinado TopShots Billiards y Ping Pong. Se eligió una ilustración esquemática de un triángulo con bolas para la marca Legacy Billiards.


¿Qué elementos escoger?

Un logotipo de billar puede necesitar detalles tradicionales que creen una asociación directa con el juego. Estos incluyen un taco, una bola (a menudo una bola ocho), un triángulo, una tronera y una mesa. Para hacer que el logo se salga de lo común, intente utilizar el nombre de su club; Su esencia se puede combinar con los detalles característicos del billar. También puede concentrarse en un logotipo de texto agregando uno o dos elementos temáticos. Habiendo elegido el esquema de color necesario, puede obtener un resultado excelente al final.


¿Qué colores elegir?

La combinación de colores de muchos logotipos de billar se basa en los colores clásicos de este juego. Esto es principalmente verde, que es el color del mantel de billar. Las asociaciones directas se pueden crear mediante combinaciones de blanco y amarillo, rojo, naranja, azul y negro. Incluso aquellos que no juegan al billar reconocerán los colores de las bolas de "Pool". Al elegir los colores por su cuenta, decida qué emociones debe evocar el logotipo, ya que cada color tiene su propia influencia. ¿Qué emociones son distintivas para una fiesta de billar? Elija un color o un máximo de dos colores. Como lo demuestra la experiencia, los logotipos más exitosos no superan este límite.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!