Información general

El logo deportivo permite a los fanáticos reconocer a su equipo favorito entre otros. La marca registrada de un club de baloncesto es uno de los elementos más importantes de su identidad. La imagen en el logotipo transmite el espíritu, revela su carácter, mostrando que un jugador fuerte ha salido al campo y no es fácil derrotarlo. Un emblema de la marca no debe ser descuidado.


Consejos importantes

Los logotipos de clubes de la NBA bien diseñados los hacen populares y reconocibles en todo el mundo. E incluso si su equipo es bastante pequeño y mientras ocupa las últimas filas en la mesa del torneo, un signo de marca pensado de manera competente mostrará que usted es serio y está listo para pelear.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Es preferible utilizar un logotipo redondo y fluido. La pelota como símbolo de un juego deportivo es a menudo una imagen completa que puede ser estilizada en un círculo u óvalo. También es posible usar cuadriláteros irregulares para estilizar la canasta. La pelota como logotipo es utilizada por los equipos de Seattle Sonics, NBA Eastern, NETS y otros.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Los colores utilizados deben ser ricos: clarete, rojo, azul, verde: tonos que configuran el carácter. El famoso logotipo de la NBA está diseñado en colores rojo y azul, que están separados por la silueta de un jugador de baloncesto. El equipo de Los Angeles Clippers usa los mismos colores para crear el diseño del logotipo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

I need more awesome ideas!

Select any category and enjoy hundreds of beautiful logo samples!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!