Información General

El béisbol es un deporte popular en 120 países. Con los años, se ha convertido en una gran industria en términos de alcance y popularidad, al igual que el fútbol en Europa. Cubre equipos, ligas, fabricantes de equipamiento deportivo, publicaciones especializadas, medios, producción cinematográfica y mucho más. Los logotipos de béisbol proporcionan las asociaciones necesarias y resaltan las diferencias únicas que son tan necesarias para este nicho rico en competidores. Los logotipos de equipos famosos se han transformado durante mucho tiempo en símbolos nacionales.


¿Quién lo usa?

El logo de Liga Mayor de Béisbol tiene un símbolo clásico rojo-azul con la silueta blanca de un jugador de béisbol. Aunque fue creado en la década de 1960, este logotipo sigue siendo uno de los más famosos. Lo mismo se refiere a los logotipos de los equipos incluidos en las Grandes Ligas, como los Astros de Houston (letra "H" con una estrella en el fondo), Chicago White Sox (letras entrelazadas de la palabra "Sox"), Tigres de Detroit ( letras encriptadas gráficamente), Los Ángeles de los Angeles (letra "A" con un halo), Los Toronto Blue Jays (blue jay) y muchos otros.


¿Qué elementos escoger?

Los detalles que evocan asociaciones con este deporte, como murciélagos, distintivas pelotas blancas con puntadas rojas, cascos, guantes y siluetas de jugadores, pueden usarse para un logotipo de béisbol. En cuanto a los equipos de béisbol, a menudo eligen el formato de texto del logotipo: usan las primeras letras del nombre y crean combinaciones gráficas inusuales. También se solicitan detalles de símbolos nacionales o regionales. Si el logotipo es necesario para un fabricante, un café deportivo u otra marca, es mejor concentrarse en los elementos visuales de este deporte.


¿Qué colores escoger?

Los logotipos de béisbol existentes no muestran una tendencia de color clara. Por el contrario, intentan hacer que el símbolo de cada equipo sea único, para alejarse lo más posible de las ideas ya implementadas. Puede usar colores que son tradicionales para los símbolos deportivos, es decir, rojo, azul, negro y blanco. También puede agregar los colores de los símbolos nacionales del país. Es importante no reproducir las soluciones implementadas, ya que los símbolos de equipo conocidos están protegidos por derechos de autor (esto también se aplica a sus colores).


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!