Información General

La idea de los "zombis" se remonta a la religión africana. Sin embargo, los ahora icónicos "muertos vivientes" son el producto de la cultura de masas estadounidense. Los zombis aparecen en una variedad de películas, videojuegos, libros, cómics, etc. Los desarrolladores de juegos, músicos, organizadores de eventos e incluso empresas de fabricación utilizan ampliamente los logotipos de zombis. Además, los zombis se pueden ver a menudo en la mercancía de los fanáticos.


Qué marcas usan un logotipo de zombi

El músico Rob Zombie tiene un logotipo basado en texto con una fuente distintiva y memorable. El artista utilizó su llamativa marca para crear una subcultura única. Los emblemas de zombies son en su mayoría logotipos, con o sin mascotas y otros elementos gráficos. Por ejemplo, en el logo del juego Plants vs. Zombies, el nombre del juego “se coloca” en el césped imaginario. Para su marca, el flash mob de Zombie Walk SP utilizó la espectacular imagen de los muertos vivientes con las manos en el aire.


Qué imágenes escoger

Cuando se trata de logotipos de zombies, incluso un pequeño detalle cuenta. Dado que los zombis son un tema muy delicado, es su responsabilidad como propietario de un negocio considerar las características específicas de su público objetivo. Si tiene una marca de producción en masa, elija un logotipo basado en texto con un tipo de letra personalizado. Si está dirigido a una categoría limitada de consumidores, no dude en agregar más gráficos, como una cara aterradora, una mano que sobresale de la tumba, etc. La imagen exacta depende de su objetivo. Si su propósito es asustar y escandalizar a la audiencia, use una imagen sofisticada dibujada con un alto nivel de detalle.


Qué colores escoger

Los colores comunes para un logotipo de zombi incluyen tonos de verde y gris. Estos tonos están asociados con el moho y la podredumbre que caracterizan a los "muertos vivientes". Además, considere agregar rojo, amarillo, negro y blanco para darle vida a la imagen. Los colores mencionados anteriormente son adecuados para logotipos gráficos y basados en texto. Además de eso, los diseñadores a menudo usan una combinación de tonos negro, blanco y gris oscuro para crear vibraciones siniestras. Otra paleta exitosa incluye negro y verde.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!