Significado simbólico

El signo está asociado con el movimiento, el vuelo, el pensamiento, la imaginación y la espiritualidad. El taoísmo dice que las alas crecen entre los iluminados, los cristianos creen en los ángeles alados, Platón escribió sobre el crecimiento de las alas del alma mientras contempla la belleza.


¿Qué industrias lo usan?

Las alas se usan a menudo en los anuncios porque están dotadas no solo de simbolismo, sino que también se ven hermosas. Tal logotipo establece al cliente el hecho de que el producto con este signo será de alta calidad. Los fabricantes de automóviles, a menudo los utilizan en emblemas, lo que sugiere que al comprar un automóvil, usted gana poder, velocidad, dinámica e independencia.


¿Qué compañías lo usan?

Recomendamos que inscriba el nombre y el eslogan en el símbolo en sí, en lugar de escribir sobre él o alrededor de él. Bentley usó este formato en su marca. Las alas se usan en los logotipos de Weezer, Van Halen, Falcon. Empresas absolutamente diferentes, que se aferran a la imagen principal, la hacen más sublime. Las bandas de rock comenzaron a complementar los logos con alas después de la aparición de Aerosmith.


¿Cómo elegir los colores correctos?

El relleno de color de tal logotipo no se debe suprimir con colores oscuros (negro, azul oscuro), a menos que sea una combinación de negro y metalizado o dorado, como el de Chrysler. Azul se verá bien en tonos claros (celestiales) con borrosidad parcial, sin bordes claramente trazados.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!