Información General

Un hombre lobo es una criatura mítica que a menudo se menciona en las mitologías antiguas. La característica más común de un hombre lobo es su capacidad para convertirse en otra persona. En la cultura moderna, la imagen de un hombre lobo se usa ampliamente en la cultura de masas. Los logotipos de hombres lobo son comunes entre los desarrolladores de videojuegos, estudios de cine, grupos de rock, clubes de motociclistas e incluso marcas de ropa. El significado semántico multifacético detrás de un hombre lobo inspira a las empresas a explorar esta imagen hasta la médula.


Qué marcas usan un logotipo de hombre lobo

La popular serie de televisión Hombre Lobo obtuvo un logotipo personalizado basado en texto con una llamativa fuente pseudo-gótica. Los jóvenes hombres lobo, una ambiciosa banda de música, combinó las imágenes de Jolly Roger y el lobo. En el logo de Werewolf.co, una marca de ropa juvenil, puedes ver un dibujo impresionante de una cabeza de hombre lobo. La empresa científica Werewolf Therapeutics cuenta con un emblema con un lobo aullando a la luna. WOLFeyewear, una exitosa marca de gafas, utiliza una solución de diseño similar.


Qué imágenes escoger

Dado que se considera que un lobo es una de las muchas encarnaciones de hombres lobo, no dude en usarlo en su marca. Las opciones son infinitas. Puede ser un animal completo o solo su cabeza con colmillos afilados. Además, considere agregar otras imágenes reconocibles, como ojos rojos brillantes, sonrisa malvada, luna, etc. Algunas marcas representan a un hombre lobo durante su transformación mágica. Si está decidido a crear un logotipo basado en texto, le recomendamos que utilice fuentes de temática gótica espectacular.


Qué colores escoger

Los hombres lobo son depredadores nocturnos peligrosos. Utilice su paleta de colores para crear la atmósfera adecuada. Los mejores tonos para un logotipo de hombre lobo son los oscuros. Concéntrese en negro, azul profundo, rojo sangre y amarillo. No puede equivocarse con el esquema clásico en blanco y negro. Al componer la mejor paleta de colores para su emblema de hombre lobo, asegúrese de que coincida con la personalidad de su marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!