Significado Simbólico

Un unicornio tiene una gran variedad de significados semánticos. En diferentes culturas, se asocia con sabiduría, espíritu fuerte y pureza. Además, la imagen de un unicornio representa magia, sentimientos puros e integridad. Estos valores resuenan con la gente hoy en día. Un logotipo de unicornio se adapta a una variedad de empresas, incluidos fabricantes, equipos creativos, empresas de TI, marcas para niños, cafeterías y muchas otras organizaciones.


Qué marcas usan un logotipo de unicornio

En el logo de la marca de ropa infantil Little Unicorn se puede ver un encantador unicornio que parece un juguete. El fabricante de equipos Unicorn Tools tiene un dibujo de la cabeza del animal. La agencia de marketing Unicorn & Rainbows utiliza un gráfico abstracto que se asemeja remotamente a un arco iris con un cuerno. El logotipo de Unicorn Electromechanical es un unicornio ardiente que representa energía y fuerza.


Qué imágenes escoger

Un unicornio se representa típicamente como un caballo con un cuerno largo y, a veces, retorcido. Si bien algunas imágenes son intrincadas y complejas, otras son toscas y esquemáticas. La mayoría de los emblemas de unicornio son de diseño minimalista y limpio con líneas finas y curvas suaves. Utilice gráficos adicionales para transmitir más información sobre su empresa. Por ejemplo, la iluminación funciona muy bien en el sector industrial, mientras que los corazones son una gran opción para las agendas de bodas.


Qué colores escoger

No se aplican reglas estrictas para crear un logotipo de unicornio. Lo mejor de la imagen de un unicornio es que seguirá siendo reconocible en cualquier color. Al elegir colores para su diseño corporativo, piense qué mensaje desea enviar a su público objetivo y qué características de su marca desea enfatizar. Teniendo en cuenta que un unicornio es una criatura mágica, es mejor concentrarse en colores brillantes y saturados, como rojo, azul, verde y similares. Una paleta monocromática también es un camino a seguir. ¡Un unicornio en blanco y negro se verá impresionante! La imagen de un caballo mágico con cuerno seguirá siendo reconocible en cualquier combinación de colores.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!