Significado simbólico

La esfinge es una criatura mítica con cabeza de humano y cuerpo de león. La obra de arte más antigua con una esfinge es la Gran Esfinge de Giza. La criatura está asociada con un poder, fuerza, sabiduría y dignidad misteriosos. Se considera la encarnación del poder y la inteligencia. Tal variedad de significados simbólicos hacen de la Esfinge una excelente opción para empresas de ingeniería, desarrolladores de TI y empresas de construcción. Además de eso, la esfinge también es un símbolo de Egipto. Si su empresa tiene su sede en Egipto, poner una esfinge en su logotipo será lo correcto.


Qué marcas usan un logotipo de esfinge

En el logotipo de Sphinx Worldbiz Limited, puede ver una flecha voladora dentro de un marco que se asemeja a un tocado de esfinge. La cabeza de la criatura decora el logotipo de la fábrica de vidrio Sphinx Glass Egypt. La marca Sphinx Services utiliza una silueta de esfinge con un alto nivel de detalle. El desarrollador de software Sphinx Corporation utiliza una solución similar. La marca dental Sphinx Orthodontics optó por una marca de combinación inteligente que reúne una esfinge de aspecto orgulloso y el nombre de la empresa.


Qué imágenes escoger

La mayoría de las marcas utilizan la famosa escultura de la esfinge ubicada en Giza. Es una forma segura de crear una imagen reconocible, evocar las asociaciones adecuadas y obtener una respuesta emocional de la audiencia. Como gráficos adicionales, puede utilizar el tocado de una esfinge o una pirámide. Estos consejos también son válidos para logotipos basados en texto.


Qué colores escoger

Lo mejor de un logotipo de esfinge es que puede elegir entre una amplia gama de colores. Dar preferencia a diferentes tonos de amarillo, naranja, beige y dorado. El azul, el negro y el blanco son excelentes para resaltar detalles individuales. Sin embargo, no se exceda con los colores. De lo contrario, de una criatura magnífica y orgullosa, su esfinge se convertirá en una burla. Asegúrese de que su emblema siga siendo reconocible y adaptable a las diferentes necesidades de marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!