Significado simbólico

Es un recordatorio de que una persona es mortal, pero, además de esto, se considera un receptáculo del espíritu, la fuerza de la vida. Los pueblos celtas lo consideran el foco de las fuerzas sagradas que protegen al hombre de la oscuridad y le dan una vida rica y saludable.


¿Qué industrias lo usan?

A skull logo cannot be called popular and universal, because it is oriented to a narrow layer of subcultures and is most often used in the music world, the film El logotipo del cráneo no se puede llamar popular y universal, porque está orientado a una capa estrecha de subculturas y se usa con mayor frecuencia en el mundo de la música, la industria del cine y los juegos de computadora. El cráneo de un emblema es elegido por los propios músicos de rock para enfatizar su pertenencia a una determinada corriente de rock. Logo de cráneo se puede encontrar en los estudios de cine, dedicados a filmar películas de terror sobre alienígenas y zombis. Además, el cráneo se puede ver en los logotipos de los clubes de moteros, algunas unidades militares especiales. Con el advenimiento de las peluquerías, el cráneo se ha convertido en un símbolo de uso frecuente en este nicho.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La peculiaridad de la cabeza de Adán predetermina el séquito con el que puede armonizar, no hay necesidad de delicados rizos calados, estrellas y otros oropeles, esquinas más afiladas, líneas rectas e inesperadas.No te molestes con los colores: blanco, negro y rojo serán suficientes. Pero si eres hippie, entonces los colores brillantes nunca son demasiado.


¿Qué compañías lo usan?

El emblema con el cráneo es utilizado por la famosa banda de rock Guns N 'Roses, el juego de computadora Call of Duty, la pandilla de motoristas Hells Angels, Death Wish Coffee.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!