Significado simbolico

Un fénix es un símbolo antiguo que a menudo aparecía en escudos de armas medievales y armoriales. Además, era uno de los múltiples símbolos de la monarquía y el poder absoluto. Por ejemplo, la famosa Mary Stuart usó un fénix como su emblema personal. Los alquimistas utilizaron el ave de fuego para identificar sus misteriosas prácticas científicas.


¿Qué industrias lo utilizan?

Hoy en día, la imagen de un fénix es utilizada por organizaciones relacionadas con el arte, farmacias, clubes y equipos deportivos, proveedores de telecomunicaciones, compañías de inversión y empresas de producción. Por ejemplo, un pájaro de fuego se ha convertido en una mascota de Wellington Phoenix FC y FOHOW Technology Investment Group. En el logo del club de fútbol de Liverpool, puedes ver una criatura mítica llamada Liver.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si usar un ave entero o su parte o atributo (cabeza, viento, pico, sombra ardiente, etc.) depende de su concepto de diseño. ¿Cómo pintas tu fénix? Hay varias formas de ir. Para la cabeza, el pecho y la espalda del ave, use los tonos rojo (escarlata, caoba, carmesí, etc.) y dorado. En cuanto a las alas, puedes jugar con una paleta de colores más diversa, que incluye negro, blanco, verde, rojo fuego y amarillo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!