Significado simbólico

Tradicionalmente, los orcos representan la crueldad, la necedad y la rabia. Estas criaturas están asociadas con la barbarie, la falta de disciplina y el pensamiento primitivo. Aunque un poco controvertida, la imagen de un orco puede ser como una bocanada de aire fresco para tu marca. Los logotipos de orcos son ampliamente utilizados por desarrolladores de videojuegos, empresas de TI y marcas que quieren enfatizar su poder y autoridad.


Qué marcas usan un logotipo de orco

ORC Services es una empresa que se ocupa de la restauración de edificios. En su logo, puedes ver un orco constructor trabajador. La marca OrcChop Games utiliza la poderosa imagen de un orco fuerte mostrando sus músculos. The Orc King, un importante desarrollador de 3D, creó un emblema minimalista con una calavera orca con una corona. Otro desarrollador de juegos, ORC WORK, usa un casco con cuernos que suelen usar los orcos. Además de un orco aterrador, el juego de mesa de rol Orc & Roll puso dados en su logo.


Qué imágenes escoger

Orc es una criatura grande y fuerte con músculos enormes y rasgos burdos. Su nariz, si la tiene, es grande, su mandíbula es cuadrada y sus feos dientes sobresalen de su boca. El cuerpo de Orc tiene un color verde u oliva. Orc tiene una armadura pseudo-vikinga, que incluye un casco con cuernos y un escudo masivo con imágenes de tótem. Cuando trabaje en su logotipo de orco, asegúrese de utilizar estos elementos reconocibles.


Qué colores escoger

Los desarrolladores de juegos de computadora marcaron una tendencia para los orcos con piel verde oliva. Esta idea fue tomada por muchos diseñadores gráficos. Al mismo tiempo, no significa que otros colores sean un tabú. Siéntete libre de usar una paleta de colores oscuros, así como una combinación de blanco y negro. En cuanto a los tonos alegres y vibrantes, recomendamos evitarlos a menos que sea su intención crear una imagen encantadora y amable.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!