Significado simbólico

El símbolo de la luna tiene varias imágenes asociativas. Por un lado, habla de algo sobrenatural y misterioso, y al mismo tiempo se percibe como un símbolo de fertilidad y avivamiento.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La imagen es autosuficiente por sí misma. No tiene líneas sobrantes que necesitan enmarcarse. Recuerde que la luna puede reemplazar una letra mayúscula del nombre de la compañía. Esta opción se puede usar para las letras "C" y "O".


¿Qué compañías lo usan?

El cielo azul lleno de estrellas, un niño con una vara y una luna blanca: este es el logotipo de una reconocida compañía estadounidense DreamWorks SKG. La compañía se dedica a la filmación de películas, producción y otros tipos de la industria del cine. La luna creciente está representada en banderas de muchos estados de África del Norte y Oriente Medio que practican el Islam. El logo con la luna se puede utilizar para las empresas que se dedican a los muebles para dormir de los niños, la producción y la venta de camas.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Según el negocio de la compañía, se pueden usar diferentes colores. Puede ser en tonos metálicos o brillantes y infantiles que complementan el nombre de la empresa.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!