Significado simbólico

En el folclore de Europa occidental, un gnomo es una pequeña criatura que vive bajo tierra y extrae oro, gemas y otros minerales. Simboliza riqueza, orden, paz, riqueza y bienestar. Esta divertida criatura parecida a un humano evoca asociaciones en su mayoría positivas. Otro personaje famoso es un gnomo de jardín. Millones de personas decoran sus jardines y patios con estatuas de gnomos de madera o cerámica. El gnomo es una excelente opción de marca para una variedad de negocios.


Qué marcas usan logotipos de gnosmos

La marca Hoppy Gnome utiliza la imagen de un gnomo con un sombrero y una barba divertidos. En el logotipo de la empresa de diseño de paisajes Gnome Landscape, se puede ver a un gnomo plantando un árbol. La empresa GNOME Project IT tiene un emblema conciso con una huella de gnomo. Los desarrolladores de software de contabilidad Tax Gnome optaron por un diseño conciso pero llamativo. En él, puedes ver un gnomo gracioso con un sombrero rojo puntiagudo. La empresa de marketing Gnome cuenta con un logotipo basado en texto limpio pero visualmente llamativo.


Qué imágenes escoger

Las imágenes comunes incluyen un gnomo, un sombrero puntiagudo y una barba espesa. Los gnomos generalmente se representan como criaturas pequeñas y bajas con una sonrisa amable y ojos grandes e infantiles. Para crear un logotipo abstracto memorable, intente encontrar una manera inteligente de dibujar un gnomo o su sombrero en unas pocas líneas. Para un emblema basado en texto, la clave es elegir un tipo de letra bonito.


Qué colores elegir

Dado que los gnomos a menudo se dibujan con ropa roja, no puedes equivocarte con este espectacular color. Muchas empresas optan por una paleta de colores rojo y blanco. Al mismo tiempo, siéntase libre de explorar otras combinaciones de colores, incluidos azul, amarillo, rosa, naranja, etc. La gama de blanco y negro también es una buena opción. La paleta minimalista se verá genial en cualquier medio, desde el membrete hasta el encabezado del sitio web.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!