Información General

En la literatura, Frankenstein simboliza un intento de crear vida en condiciones artificiales. Hoy en día, muchas personas se refieren erróneamente al monstruo como “Frankenstein”. Lo cierto es que es el nombre de su creador, un genio científico que se consideraba por encima de las leyes de la naturaleza. Este error común no impidió que Frankenstein se convirtiera en un símbolo visual icónico utilizado por bandas de música, cafés, editoriales y fabricantes.


Qué marcas usan un logotipo de Frankenstein

La banda de rock Electric Frankenstein destaca por su logotipo vibrante dibujado en estilo pseudo-gótico. La empresa estadounidense Frankenstein Computers & Networking también utiliza un emblema basado en texto, con la primera letra bellamente decorada en el nombre de la marca. Frankenstein Engine Dynamics, un importante fabricante de equipos automotrices, se basa en gráficos abstractos que crean asociaciones con energía y fuerza. El icónico restaurante Burg Frankenstein, donde supuestamente tuvieron lugar los eventos del libro, usa la imagen de un hermoso castillo.


Qué imágenes escoger

El personaje literario tiene más de 200 años. En la cultura de masas, Frankenstein se representa como un monstruo feo con una cabeza rectangular, cara aterradora, mirada vacía y suturas quirúrgicas ásperas. Esas son las características distintivas que hacen que este personaje sea reconocible en todo el mundo. Siéntase libre de ir con esta interpretación visual o dele vida a su propia visión artística. Alternativamente, puede eliminar la imagen de Frankenstein por completo y crear un emblema basado en texto con un tipo de letra memorable.


Qué colores escoger

Asegúrese de que su emblema de Frankenstein sea limpio y minimalista, con una paleta de colores reservada. Elija 1 o 2 colores principales. Nuestro consejo es concentrarse en tonos de negro, verde y azul real. Estos son los mejores colores para transmitir el humor oscuro y los rasgos característicos del icónico personaje literario. La atemporal gama de blanco y negro es siempre una opción atractiva que se adapta a cualquier logotipo, independientemente de su tema.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!