Significado simbólico

Las hadas están asociadas con la luz, la magia y la realización de los sueños. A pesar de que viven en el bosque, a menudo salen a proteger y rescatar a las personas. Piense en las hadas madrinas de los cuentos de hadas. Se cree que cada hada tiene poderes únicos y, por lo tanto, responsabilidades. Hay un hada de los dientes, un hada del agua, un hada del arco iris y otras criaturas. ¡Incluso hay una reina de las hadas! El logotipo de hadas se adapta a los fabricantes, organizaciones públicas, fondos de caridad, marcas para niños, empresas de marketing y otras empresas.


Qué marcas usan un logotipo de hada

El logotipo de Fairy Maids Domestic Agency presenta un hada voladora. La agencia de bodas irlandesa Fairy Tales utiliza una solución gráfica similar. En el logo del proyecto benéfico Hada Madrina, se puede ver una varita mágica. Fairy Dust Decals Design Studio optó por una hermosa hada con una estrella en sus manos. El emblema de Fairy Bricks incluye un cubo, alas y una varita mágica. La compañía Tooth Fairy se destaca por su marca original. En su logo, puede ver un diente emparejado con alas de hada y halo.


Qué imágenes escoger

La gente puede reconocer fácilmente a un hada por su delicada estatura, sus elegantes alas y su varita mágica. Todo esto hace que la imagen sea distintiva y expresiva. Si, por alguna razón, no desea representar a una criatura completa, puede optar por las alas o la varita de la criatura. Bastará con evocar las asociaciones adecuadas. No dude en explorar las posibilidades de los gráficos abstractos. Es su oportunidad de crear un símbolo corporativo único.


Qué colores escoger

Las hadas son criaturas amables y justas que usan la magia para hacer el bien. Concéntrese en los colores asociados con la magia blanca, como el verde esmeralda, el blanco, el amarillo y el azul. Cíñete a los tonos claros para obtener una respuesta positiva de la audiencia. También son apropiados el violeta, azul pálido, rojo y morado. En cuanto al negro y al gris, es mejor evitar estos tonos. Sin embargo, si estos colores coinciden con la filosofía de su marca, ¡también puede hacer una excepción!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!