Significado simbólico

Los ojos simbolizan la vigilancia, la clarividencia y la omnisciencia. Están asociados con la luz, la sabiduría, la energía, el poder (tanto de la creación como del caos).


¿Qué compañías lo usan?

El logotipo del ojo es el más utilizado por las agencias de detectives privados, por ejemplo, la agencia Cyber Eye, así como los servicios de seguridad como símbolo de alerta y atención. El ojo que todo lo ve se representa incluso en los billetes de dólares de los Estados Unidos de América. El emblema de "un corazón con ojos" es la marca más reconocible utilizada por la compañía francesa COMME DES GARÇONs.Si hay pestañas en el símbolo, lo más probable es que sea un letrero de un salón de belleza o una compañía de cosméticos. Los ojos son una parte integral de una serie de emblemas de la empresa, como el francés Essilor International, que produce ópticas correctivas (anteojos, lentes).


¿Cómo elegir los colores correctos?

Este tipo de logotipo puede ser muy diverso. Si es una insignia de guardias y detectives, no hay necesidad de mucha decoración. Una imagen en blanco y negro en el marco es suficiente. Si estamos hablando de salones de belleza, es mejor acercarse con creatividad. Los colores verdes o azules son adecuados, ya que son los más atractivos. Para hacer el dibujo expresivo, lo mejor es usar negro en el marco.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!