Significado Simbólico

Según los antiguos mitos y leyendas, los elfos son una raza de seres mágicos inmortales de extraordinaria belleza. La mitología escandinava dice que los elfos son espíritus del bosque. Los elfos se caracterizan tradicionalmente como criaturas graciosas, sabias y amables. Son hábiles artesanos, guerreros, músicos y poetas. Estos son los rasgos en los que se basó J.R.R.Tolkien al crear la raza elfa en sus libros. Sin embargo, en algunas culturas, los elfos se consideran ladrones. Por cierto, ¿sabía que Santa Claus tiene un amigo elfo que lo ayuda a empacar y entregar regalos a los niños? Esta imagen recibió una cálida bienvenida por parte del público, tanto adultos como niños.


Qué marcas usan un logotipo de elfo

Elfin Sports Cars, un fabricante australiano de autos deportivos y de carreras, tiene un elegante logotipo de elfo que se asemeja a las placas de matrícula. En el emblema del proyecto infantil “Elf on the Shelf”, puedes ver a un elfo alegre sentado en una estantería. La marca Elf Magic decidió prescindir de la criatura mágica del bosque. Su emblema presenta la paleta de colores tradicional navideña, combinada con las imágenes de un copo de nieve y un corazón.


Qué imágenes escoger

Asegúrese de que un elfo en su logotipo sea distintivo y reconocible al instante. La criatura debe tener rasgos faciales refinados, cabello largo (liso o rizado) y orejas puntiagudas. Como gráficos adicionales, use hojas pequeñas, plantas, flores y otros gráficos que tengan que ver con la naturaleza. Si su mascota es un elfo navideño, puede elegir entre una gran variedad de íconos con temas navideños, que incluyen un sombrero puntiagudo, un zapato puntiagudo con campanas, medias a rayas rojas y blancas y decoraciones festivas de invierno.


Qué colores escoger

Dado que los elfos están muy cerca de la naturaleza, la mejor manera de hacerlo es quedarse con tonos de verde. Como tonos acentuados, use blanco, amarillo y marrón. No tenga miedo de usar colores vibrantes. Para crear un ambiente navideño, opte por el rojo, el verde y el blanco. Y finalmente, la paleta clásica en blanco y negro siempre seguirá siendo relevante sin importar el tema de su logotipo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!