Información general

Un logotipo es una pequeña imagen gráfica que caracteriza a su empresa o proyecto y que promueve su marca. Un logotipo es una forma sencilla de informar a sus clientes sobre su organización y lo que representa.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

El objetivo principal del logotipo de una iglesia es evocar sentimientos de confianza y serenidad espiritual. Para transmitir sentimientos tan delicados, puede emplear un amplio espectro de tonos. Por ejemplo, azul es el color del cielo, verde es sinónimo de naturaleza y blanco significa pureza. El rojo se traduce en sentimientos de afecto y cercanía. Para comunicar alegría, explorar tonos de amarillo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Para un icono, elija cualquier elemento relacionado con la religión, por ejemplo, la Biblia, una paloma blanca, una vela, un corazón, un ángel, imágenes de santos, etc. Si está buscando las palabras adecuadas para su logotipo, coloque la ubicación de su iglesia o el nombre de su patrón en su emblema. En cuanto al eslogan, elija una cita de la Biblia (u otra literatura religiosa) que le hable más. Entre la variedad de fuentes disponibles, recomendamos el uso de fuentes slab serif (Clarendon, Candida Bold) o fuentes escritas a mano (Bickham Script, Edwardian Script, Lavanderia).


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!