Significado simbólico

Angel simboliza una mayor espiritualidad, pureza e intercesión. En los sujetos bíblicos, los espíritus se representan como alados, armados con una rueda de fuego y una espada, que solían defender a los justos y castigar a los pecadores. Un ala de ángel, que se extiende sobre el nombre de la compañía, simboliza su protección y éxito.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Las boutiques de novias pueden usar una imagen de un Cupido feliz, enmarcado por nubes claras. Un logotipo de corporativo se representa mejor como luz, por lo que no siempre es apropiado cargarlo con colores excesivos. Trate de limitarse a blanco, notas de negro para los contornos y todos los tonos de azul. Si necesita un símbolo bélico, agregue los colores de cuero y metal.


¿Qué compañías lo usan?

Aston Martin ha utilizado con éxito los elementos de la imagen angelical, que proporcionaba al logotipo alas, lo que indica la velocidad de los automóviles. Las iglesias cristianas transmiten el de las Fuerzas Superiores. Los estadounidenses del club de motoristas Hells Angels unieron un ala de un ángel al cráneo (fue el emblema del escuadrón de caza del mismo nombre durante la Segunda Guerra Mundial). Como podemos ver, un ángel es un símbolo universal y se puede usar en diversas áreas (de negocios a arte).


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!