¿Cómo crear un logotipo de religión y misticismo?

Significado simbólico

A menos que seas un diseñador profesional, elegir un icono para un emblema relacionado con la religión puede ser un desafío. En sus logotipos, las organizaciones religiosas tienden a elegir los símbolos de la fe, como una cruz, media luna, ankh, estrella de nueve puntas, estrella de David, etc. Las imágenes metafóricas también son un camino por recorrer. Por ejemplo, una paloma blanca es un símbolo de paz e inspiración. El agua simboliza la pureza y la libertad. Las palmas abiertas nos hacen pensar en la confianza y la sinceridad. El fuego nos recuerda que nuestra fe es fuerte y sólida. Estos son solo algunos ejemplos de cómo puedes transmitir connotaciones espirituales a través de objetos familiares. En cuanto al tema del misticismo, la elección de imágenes es aún mayor. Mapas antiguos, magos, libros, amuletos, calaveras, runas, cuerpos celestes ... Tómese el tiempo para leer sobre cada uno de estos símbolos y encuentre el que reflejará la esencia de su organización.


¿Cómo elegir los colores adecuados

Las iglesias y los proyectos relacionados con la religión tienden a pintar sus emblemas en azul y blanco. Estos tonos tienen un efecto edificante y dan a las personas la esperanza de un futuro mejor. Al mismo tiempo, los tonos cálidos, como el rojo y el amarillo, son buenos para transmitir sentimientos tan necesarios de comodidad y alegría.Los curanderos mentales, los adivinos y las brujas conocen el poder mágico del color violeta y utilizan sus connotaciones para crear un aura mística en torno a sus actividades. Si estás buscando un tono que combine con el violeta, no puedes hacerlo mejor que el negro. Asociado a todas las cosas peligrosas y enigmáticas, el negro es una opción ideal para los místicos. ¡Asegúrese de experimentar con este color en el fabricante de su logotipo seleccionado!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!