Significado simbólico

Una imagen de guerrero en un logotipo es una representación de fuerza y ​​valor, que puede poner a su negocio bajo una luz favorable.Un logotipo con imagen de guerrero utilizado por una escuela de artes marciales atraerá a los clientes que necesita: valientes, orientados a objetivos, atléticos y resistentes, listos para dedicar su tiempo al desarrollo físico. Dicho logotipo también mostrará un enfoque serio del trabajo y la confiabilidad, en caso de que la compañía ofrezca servicios de seguridad. Los clientes lo verán como profesional y solicitarán sus servicios.


¿Qué empresas lo utilizan?

Un carácter de soldado no solo es un símbolo de fortaleza, sino que también muestra su adhesión a los principios de calidad. Los logotipos de Holsten y Burberry, por ejemplo, simbolizan muchos años de trabajo y dedicación a su causa y crean una impresión positiva con la ayuda de una imagen de caballero. Este es un símbolo de honestidad, que aumenta la confianza.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Elige los colores según el objetivo. ¿Quieres crear una marca agresiva? Agrega más colores brillantes y líneas distintivas, incluye una imagen de armamento, haz que el personaje sea musculoso, crea el estado de ánimo del guerrero con imitadores. En caso de que quiera enfatizar la honestidad y la adhesión a los principios, excluya el movimiento y la ira y ponga al caballero en guardia de sus ideales.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!