Información general

Fuera de un ornamento inusual del cuerpo, los tatuajes se han convertido en una cosa muy común disponible para literalmente cualquier persona. Hoy en día, la gente está buscando las ideas únicas para los tatuajes impresionantes y memorables. Como dueño de un salón de tattoo, usted debe saber su negocio como la parte posterior de su mano. Este conocimiento probará fundamental a crear una insignia corona para su compañía.


¿Qué utilizan las empresas?

A pesar de la tendencia global hacia la simplificación, los diseños de logos de tatuar todavía se asemejan a obras de arte sofisticadas e intrincadas. El un montón de detalles finos es qué separa insignias del tatuaje de otros emblemas. Para conseguir un sentido general de la dirección, vea las iniciales usadas por tatuajes de Studio City, Ink Tattoo, la tienda eléctrica americana del tatuaje, y otros salones hípster originales para tatuar.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Después de hojear con centenares de modelos para tatuajes, hemos identificado varios rasgos comunes que conforman el estilo de la galería de este grupo de diseños. La mayoría de los diseños son logos, o texto basado en logos. El uso de los diseños sofisticados de caligrafía que imita fuentes manuscritas. La supuesta “tipografía del oeste salvaje” es también una solución creativa común. Algunos diseños se ven como si fueran pintados en tinta. La mayoría de las características de los estilos refinan elementos, tales como movimientos, remolinos, caligráficas, serifas, y líneas lisas. Los logos basados en gráficos son menos comunes. A veces, los dueños del negocio escogen un tatuaje impresionante hecho por uno de sus empleados y lo ponen en su logo. La mayoría absoluta de logos de tatuaje tiene una gama de colores blanca y negro. También, puede ser que sea una buena idea jugar alrededor con los tonos naturales de rojo, de marrón, y el amarillo. Los símbolos incluyen flechas, música, ancla, iniciales, coronas, corona, nombres, letras y otros tipos hechos a maquina usando modelo de color negro o a colorear.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!