Consejos importantes

Cuando creas un logotipo para un cantante, creas un símbolo que lo acompañará a lo largo de su carrera. Por lo tanto, debe diseñarse de forma lógica y ser adecuado para su uso en publicidad, en souvenirs, carteles, etc.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La imagen más popular para estos logotipos es un micrófono, ya sea de estudio o inalámbrico, antiguo o moderno, según el género musical. Por ejemplo, un micrófono de pie grande es una solución ideal para un cantante de jazz. Otras imágenes comunes son instrumentos musicales, notas, un cantante o una figura que realiza cualquier movimiento especial. Un buen ejemplo aquí sería la postura comúnmente reconocida de Freddie Mercury con los pies separados y la mano en el aire.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

La combinación de colores y las fuentes se eligen según el estilo del cantante. Los cantantes de rap prefieren el esquema clásico en blanco y negro, los cantantes de folk prefieren el amarillo y el rojo, las divas del pop suelen elegir imágenes en tonos dorados y rosados ​​y los cantantes de rock prefieren las fuentes góticas y las imágenes oscuras de un solo color.


¿Qué empresas lo utilizan?

Buenos ejemplos de tales imágenes son los logotipos de “Rammstein”, Beyoncé y Eminem.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!