Consejos importantes

Crear un logotipo para una tienda de costura es una oportunidad para crear una imagen que se utilizará para sus materiales promocionales y enfatizará su profesionalismo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Puede elegir la imagen de una máquina de coser antigua o moderna para este propósito. La imagen puede ser esquemática, gráfica o detallada, se verá genial y con estilo de todos modos. Una gran opción más es una imagen de un hilo y una aguja, o de botones cosidos con un patrón intrincado o dispersos caóticamente sobre la mesa.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

El esquema de colores puede ser diferente, sin embargo, según los diseñadores, las variantes más llamativas son los elementos brillantes sobre fondo blanco o sobre fondo de madera con inscripciones antiguas.


¿Cómo elegir las fuentes correctas?

El nombre del logotipo debe ser fácil de leer, es por eso que todas las letras deben colocarse en un nivel. Las inscripciones, hechas en estilo de escritura a mano, también se ven excelentes. Son muy auténticos, lo que capta la atención de los visitantes.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!