Información general

El plomero es una de las ocupaciones más solicitadas y mejor pagadas. Los plomeros instalan y mantienen sistemas de plomería, reparan líneas de suministro de agua, válvulas, etc. Para poder sobrevivir en un mercado altamente competitivo, las empresas de plomería crean logotipos de marca, uniformes, vehículos, etc. para hacer su marca más reconocible y ganar la confianza de los clientes potenciales.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de plomero?

Grimes Plumbing Company cuenta con un logotipo original y llamativo. Con gotas de agua a su alrededor, la letra serif S en la palabra “Grimes” parece un sifón. En el logotipo de Aqua Plumbing, la abreviatura de la empresa está formada por tuberías de agua. Butterfield Plumbing utiliza un grifo de agua y elementos gráficos que se asemejan al agua. Se puede encontrar una solución visual similar en el emblema de D & S Plumbing Company. El símbolo central en el logotipo de America's Plumbing Co. es una llave que es imprescindible en la caja de herramientas de cualquier plomero. El fontanero Epsom ideó un diseño similar.


Qué imágenes elegir

Utilice los elementos que se asocian instantáneamente con los servicios de plomería, como tuberías de agua y grifos. Las herramientas de plomería, como una llave inglesa, también son un camino a seguir. Como elementos gráficos adicionales, use gotas de agua, flujo de agua y otras imágenes relacionadas con el agua. Además de eso, puede dibujar a un plomero uniformado con una herramienta en la mano. ¡Será una gran mascota para su empresa!


Qué colores elegir

Las opciones de color más obvias incluyen azul (para agua), negro (para herramientas) y metálico (para tuberías de agua). Estos son los tonos más populares entre las empresas de plomería. Para evocar asociaciones directas, puede utilizar esta paleta de colores en su logotipo de texto. Otra solución común es emparejar el color principal (azul o gris) con degradados. La paleta en blanco y negro también es siempre una buena idea.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!