Información general

Logo para una empresa de joyería debe ser llamativo, refinado y lujoso - al igual que los artículos hechos a mano que está vendiendo. La joyería no es sólo el brillo de las gemas y anillo, sino también un diseño único. Asegúrese de que su emblema traduce estas y otras características de hermosos artículos de bisutería.


¿Qué utilizan las empresas?

Tiffany & Co optó por un logo basado en texto simple y limpio con líneas delgadas y paleta en blanco y negro. La misma solución visual es utilizada por el famoso joyero David Yurman. La reconocida marca Cartier cuenta con un elegante logo con una fuente en cursiva roja. La marca Buccellati utiliza un símbolo abstracto que parece un monograma. El emblema Bvlgari presenta a un antiguo guerrero que lleva un escudo con la letra B.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Los iconos más populares utilizados por los negocios de joyería son las imágenes de gemas brillantes, anillo, pendientes, pulseras, collares, colgantes, accesorios etc. Espectaculares coronas reales son otra opción común. Algunas compañías gravitan hacia patrones abstractos. Además, puede centrarse en el nombre del propietario de la empresa o en su ubicación geográfica.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Para los logos de joyería, una paleta de colores común incluye tonos de oro, beige, negro y blanco. Lo principal es transmitir la idea del estilo, el lujo y el trabajo artesanal.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!