Consejos importantes

Si está creando una tarjeta de presentación para un estilista, piense en qué calidad o ventaja está dispuesto a promocionar entre sus clientes. Puede ser un consuelo, una belleza, e incluso una comunicación sincera. Además de realizar sus tareas directas, un estilista puede ser un buen oyente y un amigo confiable.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Cuando se trata de diseñar un logotipo de peluquería, elegir el icono correcto no es un problema. Las ideas son muchas, incluyendo un secador de pelo, tijeras, tenacillas y otros artículos que encontrarás en cualquier estudio de peluquería. Sea cual sea el icono que elija, debe centrarse en elaborar un emblema único y fácilmente reconocible. Si su nombre de marca contiene las letras A o X, puede visualizarlas en forma de tijeras. ¡Es una manera segura de distinguir su diseño entre los competidores!


¿Qué empresas lo utilizan?

¿Has visto un logotipo minimalista de Vidal Sassoon, una estilista de fama mundial? Es una elipsis negra con el nombre del artesano dentro. Oribe Canales está utilizando la silueta de una mujer para resaltar la elegancia y las líneas onduladas para imitar el cabello natural y saludable. Ted Gibson se destaca con su majestuoso pavo real color café. ¿Te imaginas cuánto esfuerzo se ha puesto en esta obra de arte?


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!