¿Qué empresas lo utilizan?

Las grandes compañías eléctricas y los especialistas individuales utilizan una variedad de logotipos con temas de electricidad. Independientemente de su industria, un buen diseño de logotipo debe ser llamativo e informativo. Por ejemplo, un emblema para Storm Electrical Solutions presenta líneas curvas de dos colores con el nombre de la compañía en el fondo. Nuestro electricista ha llegado un paso más allá al agregar el eslogan "Estamos conectados" a su emblema corporativo. Cuando se habla de logotipos relacionados con la electricidad, no puede ignorar las ilustraciones creativas diseñadas para The Neighborhood Electrician. En él, un electricista sostiene una bombilla incandescente como símbolo de los servicios de alta calidad proporcionados por la empresa.


How to choose the right elements?

¿Sabías que la electricidad es, de hecho, olas? Considere emplear líneas curvas y remolinos para transmitir la naturaleza de la electricidad. Si no eres un fanático de los patrones abstractos, puedes usar la imagen de una toma, un enchufe, un cable, etc. Esta es una forma directa de decirle a tu audiencia en qué negocio estás involucrado.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

En su mayor parte, las marcas eléctricas tienden a transmitir su mensaje a través de tonos de amarillo y naranja, con el brillo disminuyendo desde el centro hasta los bordes del icono. Otros tonos apropiados incluyen azul, rojo y negro.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!