Información general

Si usted es propietario de una agencia de bienes raíces, así como una empresa de construcción, un logo es una pequeña pero importante parte de su negocio. Representa a su empresa a través de una variedad de medios, incluyendo membretes, sitios web, anuncios, etc. Es un signo gráfico que distingue a su negocio entre los competidores y ayuda a los clientes a reconocer instantáneamente su empresa. Su diseño de logo debe dar vibraciones positivas y emanar fiabilidad y confianza.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al diseñar un emblema para su agencia inmobiliaria, es importante destacar las características y valores de su empresa, como fiabilidad, transparencia, honestidad, excelente servicio al cliente, etc. La mejor manera de ir es elegir imágenes relacionadas con la construcción y bienes raíces, como una pared de ladrillo, casas. complejo de apartamentos, casa de campo, construcciones, techo, llaves, y muchos más. Además, no dude en confiar en iconos abstractos para trascender el significado deseado. Recuerde que cada forma geométrica tiene su connotación emocional. Por ejemplo, un cuadrado está asociado con la honestidad, la integridad y la estabilidad. Un círculo es sinónimo de seguridad y fiabilidad. Sin embargo, tenga cuidado con esta forma geométrica. Un círculo inacabado transmite la sensación de incompleta. Un triángulo es una gran manera de llamar la atención sobre las áreas específicas de su diseño. También está asociado con el crecimiento y seguir adelante.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al igual que la geometría, los colores también tienen ciertos significados emocionales. Al juntar un código de color para su emblema, piense del mensaje que usted desea enviar a sus audiencias de blanco y cómo quisiera que percibieran su marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!