Consejos importantes

¿Qué hace un buen carpintero? Si nos preguntas, diríamos manos hábiles y amor por su oficio. Sin embargo, estas cualidades no son suficientes para crear un grupo sólido de clientes. También necesita un logotipo inteligente y bien diseñado para representar su negocio de carpintería. Con el emblema adecuado, puede convertir su nombre en una marca poderosa que será sinónimo de confiabilidad y profesionalidad.


¿Cómo elegir los tonos adecuados?

La confianza es lo primero que debe venir a la mente de sus clientes cuando miran su emblema. Al usar tonos delicados, puede hacer que sus clientes potenciales se sientan seguros y cómodos. En un nivel subconsciente, percibimos el negro, el azul y el blanco como tonos estables y serenos. Por lo tanto, creemos fácilmente la información que se muestra sobre los fondos pintados en dichos colores.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Si está considerando amarillo, rojo, verde o marrón, asegúrese de usar tonos apagados en lugar de llamativos. El gris también es una buena opción. En cuanto a la forma de su icono, puede elegir entre todo tipo de figuras geométricas (círculo, elipsis, triángulo, etc.), ya que la geometría y la carpintería van bien entre sí.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!