¿Qué industrias lo utilizan?

Para una compañía exitosa encabezada por un líder fuerte y responsable, el papel de un jefe es crucial. Un logotipo con un jefe ocupado es una excelente opción para cafés y restaurantes, clubes, prácticas legales, instituciones financieras y otras organizaciones que requieren control y supervisión.


Consejos importantes

Si trabaja en un restaurante y su jefe es un experto en vinos, su imagen se verá muy bien en su menú de vinos, uniformes de camareros o muebles. Tampoco es raro ver una imagen de jefe en artículos promocionales y letreros. Y por último, el icono. Considere usar una de las siguientes imágenes: un personaje divertido en un gorro de cocinero, un jefe serio en un escritorio, un jefe nativo americano, un revolucionario, etc.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Cuando se trata de representar a un líder, no puedes equivocarte con los colores saturados, pegadizos y las formas masivas. Para el nombre de su empresa o tienda, use colores contrastantes y una fuente ordenada. No mezcle más de 3-4 tonos; También, opta por un fondo transparente, minimalista.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!