Significado simbólico

El sauce, como símbolo, tiene muchas interpretaciones y significados. En diferentes culturas, el árbol se asocia con mansedumbre, feminidad, gracia, primavera, perseverancia y paciencia. El sauce también simboliza la felicidad, la diversión y el triunfo. A veces, el símbolo se usa como contraste con el roble: se ve afectado por el viento de un huracán, pero permanece ileso. Cualquiera de estas cualidades se puede utilizar al diseñar un logotipo con la imagen de un sauce llorón. La imagen del árbol en un logotipo se puede utilizar para enfatizar las características regionales de la empresa.


¿Quién lo usa?

El logo en inglés de The Willow Tree Café es una imagen elegante, casi esquemática, de un árbol con ramas de sauce llorón. Dos hojas de este árbol complementan el logotipo de texto de Willow Resourcing. Las siluetas de sauces llorones, pintadas en diferentes estilos, se representan en los logotipos de la aplicación Willow y Willow, un asesor de inversiones registrado en la SEC. El logotipo de Willow Valley representa esquemáticamente un árbol. Unas pocas líneas simples y un color de fondo verde crean una imagen reconocible.


¿Qué elementos escoger?

Un logotipo de sauce llorón suele ser una silueta de árbol que es fácil de reconocer incluso con un dibujo esquemático y minimalista. El logotipo también se representa a menudo con ramas delgadas distintivas y hojas de sauce alargadas. A veces basta con retratar una sola hoja. Los elementos se pueden utilizar por separado o en combinación con el texto (nombre de la marca). Además, el simbolismo obvio se complementa con otros detalles para enfatizar las características de la marca.


¿Qué colores escoger?

Los tonos de verde, amarillo y marrón son el esquema de color natural del logotipo de sauce. Las hojas de sauce a menudo se pintan con dos o tres tonos de verde, creando una textura natural. En caracteres modernos y concisos, utilizan uno o dos colores o degradados, que es la mejor opción. El color del logo generalmente depende de la filosofía de la marca. Por ejemplo, puede representar la corona del sauce en colores brillantes si desea crear un estado de ánimo alegre, o ceñirse a un tono de verde para, por ejemplo, enfatizar el respeto al medio ambiente de los productos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!