Significado Simbólico

El girasol es un símbolo positivo. Este color brillante está asociado con el amor por la vida y la felicidad. En la cultura asiática, el girasol simboliza la longevidad. La capacidad de un girasol para seguir al sol crea un poderoso significado simbólico que puede utilizar a su favor. Un logotipo de girasol es una excelente opción para una empresa agrícola, institución educativa, fundación benéfica, centro de apoyo psicológico, hospital y otras organizaciones.


¿Qué marcas usan un logotipo de girasol?

El logotipo de Sunflower Communities presenta un girasol alegre dibujado con una precisión sorprendente. El emblema de Sunflower Airlines destaca por su delicadeza y suavidad. En cuanto a The Sunflower Foundation que se ocupa de la caridad, es natural que eligiera la flor soleada como símbolo de marca. En el emblema de Sunflower Café, con sede en Nashville, un girasol parece un bonito dibujo infantil. El proyecto Sunflowerkid.com mejoró su logotipo de girasol con varios gráficos abstractos.


Qué imagenes escoger

ДEl símbolo más reconocible, un capullo de flor abierto, se elige con mayor frecuencia para el logotipo con la imagen de un girasol. Lo principal es preservar la forma y una canasta de semillas distintiva. Puede utilizar este símbolo para enfatizar ciertas características de la marca. Por ejemplo, puede agregar detalles adicionales a la parte central de la flor.


Qué colores escoger

En su mayor parte, los logotipos de girasoles presentan tonos dorados y amarillos. Aseguran un reconocimiento instantáneo y evocan asociaciones directas con la flor alegre. Esto es especialmente importante si un girasol se dibuja en bocetos, sin demasiados detalles. Si tiene un logotipo basado en texto, no dude en utilizar el mismo esquema de color para la fuente. Las empresas tienden a usar de 1 a 3 colores para enfatizar visualmente las partes principales de la flor.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!