Significado simbólico

La reina de las flores se asocia con el amor, el misterio, la sabiduría, el silencio, el secreto y el orgullo. También actúa como un símbolo del catolicismo.


¿Qué industrias lo usan?

El logotipo de la rosa es utilizado por numerosas florerías, marcas de cosméticos, salones de belleza y organizadores de bodas, ya que la imagen de la flor es muy atractiva para sus clientes. El emblema con la reina de las flores se usa con éxito en cafés, tiendas de mujeres especializadas en ropa interior y ropa, estudios fotográficos, agencias de entrega y servicios.


¿Cómo elegir los colores correctos?

En la mayoría de los casos, una flor no debe estar encerrada dentro del marco de una marca registrada, es mejor usarla como un fondo infinito de color blanco virgen, sombreando un símbolo rojo púrpura de la tentación. Si necesitas marcos, usa un fondo monofónico. El mejor color para una marca comercial es el rojo carmesí, aunque todo depende del alcance de su actividad y su creatividad. Algunos fabricantes utilizan elegantes negros y dorados.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!