Significado simbólico

Palma es un símbolo que asociamos con los países cálidos, el mar y el descanso. Las siluetas negras de una o varias palmeras en el fondo de arena y mar son un estándar popular. Pero cualquier logotipo se puede hacer de forma no estándar si se enfoca de manera creativa.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Rama, isla, hamaca, cocos y paraguas, todos estos iconos para el logotipo. Hay muchas maneras de usar estos signos. Puede fijar dos ramas en la forma de la letra requerida. La forma del coco también es muy fácil de reemplazar las letras ovaladas necesarias. Para el turismo, por supuesto, el emblema debe ser brillante y tirar: mirándolo, la gente debería querer el mar. Usa tonos amarillos, azules, turquesas.


¿Qué empresas lo utilizan?

Gunes Travel en su logo utilizó tres palmas. En el logotipo, Dos árboles están en la orilla arenosa, y otro reemplaza a la letra L. Coco Palm Maldives Resort ha usado la palmera como logotipo.


¿Qué industrias lo utilizan?

Pero no solo la industria turística quiere atraer la atención de los clientes con la ayuda de maderas exóticas. La mundialmente famosa marca Festival de Cannes tiene un ramo de palmeras en su logotipo. La compañía de bienes raíces Palm Beach Board of REALTORS usó el árbol completamente. Similar al restaurante de Nueva York, el lado oeste de Palm. Los fabricantes de productos exóticos también utilizan los elementos del árbol para crear una identidad corporativa.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!