Significado simbólico

En muchas culturas, los lirios son las flores más hermosas de la tierra. Están asociados con la belleza y la pureza, el amor sincero y la misericordia. Durante muchos años, el lirio fue (y sigue siendo) un signo de la aristocracia: la flor se usó repetidamente como elemento heráldico. En el sentido moderno, el lirio es principalmente una imagen de belleza. La fama y la silueta reconocible de la flor determinaron la popularidad de su imagen. Los lirios están representados en los logotipos de centros turísticos, salones de belleza, boutiques de flores, centros de apoyo psicológico y compañías de viajes. También se utilizan a menudo en el logotipo, complementando el nombre Lirio.


¿Quién lo usa?

Para el proyecto Bhutan Lirio Viajes se eligió un elemento simple que visualmente se asemeja a un pétalo. En el logotipo de Farmacia Lirio, el símbolo de la flor se representa debido a las líneas rectas multicolores ubicadas en un semicírculo. Un capullo de flor, con uno de los pétalos que se asemeja a un perfil femenino, es una solución visual original para el Centro de Cuidado de Salud de Senos de la Mujer Lirio. La imagen simbólica del brote forma la base del logo de la marca Lilly Ventures, propiedad de LV Management Group.


¿Qué elementos escoger?

Cualquier detalle que cree asociaciones visuales con la flor es adecuado para un logotipo con la imagen de un lirio. Estas son imágenes de un capullo, un ramo o un pétalo. El nivel de detalle puede ser diferente; depende del mensaje clave que se deba transmitir y del estilo de la marca. La popularidad del lirio ha hecho que todos los elementos sean reconocibles, por lo que puede representarlos esquemáticamente: por ejemplo, combinando los nombres con la fuente. Si es necesario, también puede centrarse en el símbolo heráldico del lirio, que también es bien reconocido.


¿Qué colores escoger?

Al desarrollar un logotipo de lirio, puede centrarse en los colores naturales de los cogollos. Estos son principalmente blancos y tonos de rosa, amarillo, rojo y morado. Si no es necesario repetir los colores naturales, puede elegir cualquier color adecuado para el logotipo, incluida la representación del símbolo en tonos blanco y negro, plateado y dorado. Si el nombre de la empresa contiene la palabra "lirio", las recomendaciones para elegir un esquema de color son aún más universales y se permiten los experimentos más atrevidos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!