Significado simbólico

En el sentido moderno, la flor del iris es un símbolo de fidelidad, belleza, respeto y amistad. En la cultura tradicional, un iris se ha asociado con firmeza, fuerza, la belleza del arco iris, sinceridad y confiabilidad. Un logotipo con una imagen de esta flor se adaptará a muchas marcas. El significado simbólico universal le permite utilizar la imagen para desarrollar marcas en empresas de TI, salones de belleza, boutiques de flores, tiendas, fundaciones benéficas y muchas otras organizaciones.


¿Quién la usa?

Una flor complementa armoniosamente la parte del texto del logotipo en el letrero corporativo de la casa de huéspedes italiana Iris Bed and Breakfast. El símbolo del fabricante italiano Iris Ceramica es la silueta de una flor con un rectángulo que recuerda a las baldosas cerámicas en el fondo. El logotipo de la empresa de tecnología HKT Iris consta de elementos abstractos que visualmente se asemejan a un capullo de flor. En el logotipo combinado de la empresa textil rusa Iris, el nombre se complementa con imágenes de pétalos reconocibles.


¿Qué elementos escoger?

Se utilizan varios detalles tradicionales para un logotipo con la imagen de un iris, como una imagen de flores en tallos, capullos de flores o pétalos. El iris tiene una forma especial, por lo que incluso una imagen esquemática proporciona un buen reconocimiento. Si el logotipo combina texto y símbolos, y la palabra "iris" está presente en el nombre de la empresa, es posible que no utilice una imagen detallada. En tales casos, a menudo se utilizan abstracciones y otros métodos de visualización que recuerdan vagamente a una flor.


¿Qué colores escoger?

El color es un elemento clave para desarrollar un logotipo con una flor de iris. Hay muchas opciones porque hay muchas tonalidades de iris, lo que te permite reflejarlas en los colores de la marca. La naturaleza ya ha hecho todo por ti. Los colores más comunes de iris son azul, violeta, rosa, blanco, amarillo, naranja y rojo. No hay requisitos estrictos; puede representar el logo en blanco y negro si el estilo de la marca lo requiere. Sin embargo, en este caso, es posible que necesite una imagen detallada de la yema.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!