Información general

La flor aporta a la composición ternura, romance y amabilidad, por lo que desde la antigüedad fue representada por artistas y escultores de fama mundial. Hoy en día, muchos diseñadores recurren al uso de motivos florales en el diseño de emblemas.


¿Qué industrias lo utilizan?

Los logotipos con la imagen de una flor utilizan con más frecuencia compañías de flores, salones de belleza y empresas que brindan servicios florísticos. Pero esta imagen es adecuada para otras organizaciones, que intentan darle al emblema sensualidad y ternura si cumple con su tipo de actividad. Interesante es el hecho de que los logos florales son elegidos por muchos propietarios de estudios fotográficos y cafeterías.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Puedes experimentar con la combinación de colores combinando la fuente peculiar y los tonos brillantes. Colores más utilizados: amarillo, verde, rojo, azul y blanco. Tenga en cuenta que no debe usar demasiados tonos, fuentes o imágenes. La aparición de tal emblema sería demasiado sobresaturada y repulsiva y no sería capaz de transmitir su verdadero significado.


¿Qué empresas lo utilizan?

Un buen ejemplo es una foto para una paleta en un palo. Chupa-Chups-Flor amarilla con letras rojas en el centro, el logotipo de la mundialmente famosa marca Lancome con una rosa, el fabricante de ropa deportiva y calzado Adidas.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!