Significado Simbólico

En Asia, el ciprés simboliza buena salud y longevidad. Sin embargo, en los logotipos, el ciprés se asocia con mayor frecuencia a la confiabilidad (porque su madera es fuerte y los insectos no lo estropean), durabilidad y estética. Muchas empresas utilizan la imagen de un árbol como símbolo de su región. Dichos logotipos son elegidos por fabricantes y complejos turísticos.


¿Quién lo usa?

El complejo de esquí Cypress Mountain utiliza un logotipo simbólico de texto: la letra "i" en el nombre se reemplaza por una copa de árbol simbólica. El logo de Cypress P&C también usa un símbolo de árbol. Una silueta de ciprés rodeada por una gota de agua es el letrero corporativo de Cypress Environmental. El logotipo de Cypress Capital muestra un dibujo detallado de un árbol con un esquema de color blanco y azul. Tres cipreses combinados con logotipos de texto componen el símbolo oficial de Cypress Employment Services.


¿Qué elementos elegir?

Para crear un logotipo de ciprés, generalmente se usa la silueta bien reconocida de este árbol. Un tronco delgado y alargado a menudo se combina con logotipos de texto. También puede utilizar un patrón del tejido característico de ramas o imágenes estilizadas de las agujas de un árbol de hoja perenne. Puede agregar otros detalles que enfaticen las características de la marca (por ejemplo, montañas o un lago para el logotipo de un complejo turístico). Además, puede utilizar formas geométricas o detalles abstractos para crear un símbolo visual similar a un ciprés.


¿Qué colores elegir?

La mayoría de los logotipos de cipreses existentes están hechos en una gama de tonos verdes: desde claro hasta saturado. Esta decisión está justificada, ya que crea una asociación con el color natural de un árbol de hoja perenne. Al mismo tiempo, se pueden usar otros esquemas de color si el estilo y la filosofía de la marca lo requieren (incluidas combinaciones simples o el uso de un tono neutro). Sin embargo, en este caso, debe haber otros detalles que revelen la esencia de la imagen en el logo. Esto puede ser, por ejemplo, la presencia de la palabra "ciprés" en el nombre de la empresa.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!