Información general

Si quieres que tu jardín florezca, debes cuidarlo bien. Un jardinero trabajador se compromete a crear las mejores condiciones para sus flores y plantas. Si usted es un empresario aspirante, debe ver a su empresa en crecimiento como un jardín. Construir un negocio sólido requiere mucho trabajo, pero merece la pena. Junto con la planificación de sus finanzas y la creación de una red de proveedores, necesita crear una identidad corporativa efectiva que lleve a su marca a un nuevo nivel de profesionalismo. Si su negocio tiene que ver con las plantas y la naturaleza, seguramente encontrará útiles estos consejos.


¿Qué empresas utilizan?

El mundo floral es un tema popular en el diseño de logotipos. Existe la idea errónea de que las plantas solo son utilizadas por las compañías involucradas en la fabricación de productos farmacéuticos o en la protección del medio ambiente. Sin embargo, las plantas, las frutas y los árboles tienen un campo de aplicación más amplio. Piensa en el icónico logo de Apple. Si bien el gigante tecnológico no tiene nada que ver con las manzanas (o cualquier otra fruta), su emblema se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles en el mundo de los negocios. La lección que podemos aprender de Apple es que la elección de imágenes obvias y directas para una identidad de marca no es el único camino a seguir.


Significado simbólico

Los árboles, las plantas y las flores son ricos en significados metafóricos. En el logotipo de la Universidad de Stanford, podemos ver un pino siempre verde, que es un símbolo establecido de bienestar y consistencia. Otros miembros "que hablan" de la comunidad floral incluyen un roble (conocimiento, sabiduría), corona de laurel (triunfo, victoria), loto (castidad, pureza), trigo (riqueza, prosperidad), hiedra (confianza) y otros. Casi todas las plantas tienen sus connotaciones emocionales. Si ya ha elegido un icono para su emblema relacionado con la flora, asegúrese de averiguar qué significa evitar una posible confusión.


¿Qué industrias lo utilizan?

Lo mejor de los logotipos con árboles y plantas es que atraen a una amplia gama de audiencias. De hecho, cualquier empresa puede encontrar una manera de incorporar la vegetación en su identidad de marca. Las flores son una gran opción para salones de belleza y centros de bienestar. Si estás apuntando a los niños, no puedes equivocarte con las frutas jugosas. La imagen de un árbol poderoso puede resaltar la autenticidad y la credibilidad de su negocio. ¡Entre una variedad de significados, seguramente encontrarás la idea que se adapte a tu marca!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!