Información General

El violín es un popular instrumento musical de cuerda frotada. El violín se toca tanto en orquesta como en solitario. Su sonido distintivo inspira a muchos compositores. El violín se utiliza en muchos géneros musicales. La forma única de este instrumento musical está asociada con la perfección, la gracia, la belleza y la armonía. La música de violín se describe como mágica, emocionante y delicada. Piense en estas cualidades al crear un logotipo de violín para su empresa. Los logotipos de violines se utilizan principalmente para marcar escuelas de música, orquestas y tiendas.


Qué marcas usan un logotipo de violín

El logo de JP Guivier combina el nombre comercial y el violín. Dos ejemplos más exitosos de marcas de combinación con temas de violín son el logotipo de Scherer Violin Shop y el taller de Robert Cauer Violins. En el emblema de The Violin Shop en Lincoln, puede ver el instrumento musical realzado por una fuente personalizada visualmente atractiva. La imagen de un violín se convirtió en el fondo del emblema de The WKU Violin Fest. Curiosamente, el violín también es utilizado por empresas no relacionadas con la industria musical. Un gran ejemplo es la plataforma digital VIOLIN con sede en Río de Janeiro.


Qué imágenes escoger

La mayoría de los diseños presentan la silueta reconocible de un violín. Además de eso, puede usar el cuello distintivo de un violín o un arco. La simetría y la perfección visual del instrumento inspiran a los diseñadores gráficos a crear verdaderas obras maestras. Si es fanático de las abstracciones, intente recrear la forma del instrumento en unos pocos bocetos. ¡Terminará con un emblema limpio y aireado que llamará la atención!


Qué colores escoger

La mayoría de los logotipos de violines tienen una gama en blanco y negro. Si bien algunos diseños tienen una imagen concisa y esquemática del instrumento, otros presentan elementos de dibujo detallados con un alto nivel de detalle. Recomendamos seguir con el minimalismo. El violín es un símbolo visual ya poderoso que no necesita ser mejorado a través de gráficos sofisticados o colores vibrantes. Al mismo tiempo, ¡nadie puede evitar que experimente con soluciones de color inusuales siempre que coincidan con la filosofía de su marca!


Logos creados por Logaster

ПAntes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!