Información general

Antes de formar parte de la orquesta, una trompeta realizaba una función de advertencia. Este instrumento se remonta a hace más de 5.000 años. Hoy en día, una trompeta se asocia con un sonido fuerte y bien reconocido que produce. Al usar una trompeta en un logotipo, una empresa puede enfatizar su posición, atraer la atención y construir la imagen correcta. Un logotipo de trompeta será una excelente opción para una variedad de marcas, desde agencias de publicidad hasta empresas de transporte.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de trompeta?

En el logotipo utilizado por Trumpet Inc, la letra "T" parece una trompeta de la vida real. Trumpet Marketing Group utilizó un enfoque similar, estilizando la última letra de su nombre para que se pareciera al instrumento. El logotipo de Trumpet Vine Catering presenta una flor que parece una trompeta de la vida real. La marca de ropa familiar Trumpet (Brasil) utiliza un dibujo simple y conciso de una trompeta. Otro gran ejemplo es un logotipo utilizado por Trumpet, un importante servicio de monitoreo de sitios web. Cuenta con una impresionante concha en forma de trompeta.


Qué imágenes elegir

Siéntase libre de usar las partes que componen el instrumento musical, por ejemplo, campana, válvulas, etc. Puede utilizar estos elementos como imágenes independientes o combinarlos con texto. Si el nombre de su empresa contiene la palabra "trompeta", puede explorar un concepto visual abstracto. Por ejemplo, es una buena idea estilizar una de las letras como una campana de trompeta y agregar líneas que representen un sonido proveniente del instrumento.


Qué colores elegir

Las trompetas están hechas principalmente de cobre. Al elegir el mejor color para su logotipo, opte por tonos que se asemejen al color del cobre. ¡No se preocupe! Esta no es su única opción de color. De hecho, un instrumento musical tan poderoso como la trompeta se verá bien en cualquier tono. Puede inventar una variedad de esquemas de color, desde la modesta paleta en blanco y negro hasta tonos gritones. Para los emblemas basados en texto y combinados, las empresas utilizan principalmente negro, blanco y azul.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!