Significado simbolico

El lenguaje como simbolismo debe seleccionarse cuidadosamente y teniendo en cuenta la cultura de los países en los que operará la empresa. Por ejemplo, el chino puede sacarle la lengua si está muy asustado y sorprendido, pero los franceses e italianos verán una leve ironía en este logotipo.


¿Qué empresas lo utilizan?

La imagen más famosa son los labios con la lengua, que es el logotipo de los Rolling Stones. Mick Jagger, según una versión, tomó eso de los franceses cuando se burlaron de él. El emblema de Pepsi, que se modernizó a finales del siglo pasado, también muestra la punta de la lengua blanca enmarcada por el fondo azul-rojo. Tales tipos de emblemas también son utilizados por instituciones médicas que se dedican al tratamiento de los órganos orales del centro de ortodoncia temprana.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Los labios pueden servir como marco del emblema, pero también pueden colocarse en un óvalo o círculo. Trate de evitar solo figuras rectangulares, ya que pueden crear una sensación de falta de armonía.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Los colores tradicionales son el rojo o el rosa saturado, aunque todo depende del diseñador mismo. Si quieres hablar sobre el tema del juego, puedes colocar varios colores diferentes (azul, rojo, verde), usando negro para dibujar. Los emblemas de este tipo parecen creativos, por lo que no hay restricciones en las soluciones de color.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!