Información general

Apareciendo a finales de los años 50 del siglo pasado como uno de los estilos musicales, el rock se ganó rápidamente el corazón de los admiradores, tan duro que se dividió en miles de flujos y subflujos.


Consejos importantes

Crear un único logotipo que sea "apreciado" por todos los numerosos rockeros es muy difícil, porque hay tanto escondido bajo la palabra corta "rock" que no puede ser reemplazado, incluso si lo intentas con fuerza. Si necesita un símbolo que una a la audiencia heterogénea tanto como sea posible, entonces es mejor volverse hacia finales de los 70, cuando el hard rock estaba en el escenario, convirtiéndose en una transición de un rock'n'roll ligero a uno más pesado géneros.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El grupo de Metal debería tener un emblema en el que el papel principal lo desempeñen las piezas de cromo con esquinas agudas y otros elementos metálicos. A los punks les gusta todo lo antinatural y místico.


¿Cómo elegir los colores correctos?

En cuanto al relleno de color del logotipo, preste más atención al negro, marrón, rojo, metálico para el rock clásico y los estilos más pesados, agregando más verde si los punks necesitan la marca.Un ejemplo clásico de un logotipo de rock pertenece a The Beatles, Led Zeppelin, Rolling Stones, Pink Floyd y Queen.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!