Información general

Una gran parte de la cultura moderna, la música pop abarca una gran variedad de géneros musicales. Sus características distintivas son melodías pegadizas y letras simples. La mayoría de las canciones de música pop siguen una estructura estándar, con dos o tres versos y un coro que se repite. Dada la variedad de estilos, es difícil distinguir las connotaciones comunes detrás de la música pop. Aún así, cuando haga una lluvia de ideas para su logotipo de música pop, piense en todas las cosas hermosas y optimistas.


Que marcas usan un logo de música pop

Los emblemas de música pop son ampliamente utilizados por sellos discográficos, agencias de promoción de artistas, programas de televisión y música, tiendas de ropa, servicios de transmisión, estaciones de radio y muchas otras empresas. ¿Sabía que muchos géneros y artistas populares tienen sus propios logotipos no oficiales? Por ejemplo, el K-Pop tiene un corazón como signo visual. Los proyectos dedicados al rey del pop Michael Jackson están marcados con la silueta icónica del firmante.


Que imagenes elegir

Al crear un logotipo de música pop, puede experimentar todo lo que desee. A continuación, se ofrecen algunos consejos para guiar su pensamiento creativo en la dirección correcta. Para diseñar un emblema clásico, use iconos relacionados con el canto o la música en general. Algunas de las opciones comunes incluyen un micrófono, instrumentos musicales, parlantes, auriculares, discos de vinilo, discos y notas musicales. Al crear un logotipo basado en geometría, busque un diseño conciso, adaptable y fácil de leer. Si siente que su audiencia responderá a un logotipo psicodélico audaz, elija combinaciones de colores inusuales, líneas fluidas, formas 3D e ilusiones visuales. Podría ser una gran idea canalizar los legendarios festivales de música de los 70 en tu marca.


Qué colores elegir

La tarea principal de cualquier logotipo es llamar la atención y contarle a la audiencia sobre su negocio y su filosofía. Al elegir la mejor paleta de colores para su logotipo de música pop, piense en el estado de ánimo que desea trascender. Siéntase libre de combinar tonos brillantes con oscuros, confíe en degradados y transiciones nítidas, use una amplia gama de tonos o adhiera a un color que refleje con mayor precisión la esencia de su negocio. Para obtener consejos más específicos, consulte las pautas para combinar diferentes tonos en la rueda de colores. Combine tonos que estén ubicados uno al lado del otro en la rueda de colores. Siga la regla 60-30-10, según la cual los colores principal, secundario y de acento deben ocupar el 60%, 30% y 10% de su logotipo, respectivamente.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!