Información general

¿Sabía que el prototipo del piano moderno era un instrumento mucho más pequeño que ocupaba menos espacio y solo se usaba en interiores? Cuando escucha la palabra "piano", piensas en clásicos, tradición, confiabilidad y hermosa estética. Sería un error pensar que los logotipos de pianos solo los utilizan los fabricantes de pianos, las escuelas de música y las salas de conciertos. Esta imagen también es popular entre las empresas de TI, las comunidades artísticas, las organizaciones sociales y los lugares de entretenimiento.


Que marcas usan un logo de piano

En el logo de la Escuela de Música Charles Novell, puede la firma de su fundador emparejada con un elegante piano. Petrof, que se encuentra entre los fabricantes de pianos más grandes y antiguos de Europa, se inspiró en los escudos de armas antiguos. Su emblema presenta un escudo y una corona, además de un elegante monograma escrito en el teclado del piano. La marca Steingraeber and Söhne utiliza una solución similar, solo que esta vez un teclado actúa como elemento central del diseño. La escuela de música Piano Power diseñó un patrón fascinante que consta de teclas de piano en blanco y negro.


Que imagenes elegir

Las teclas son, sin duda, la parte más reconocible de un piano. Limpias y sencillas, crean una asociación instantánea con el instrumento musical. Su dibujo puede ser elaborado o esquemático. La opción es suya. Es una gran idea complementar las teclas del piano con formas geométricas, como círculos, cuadrados, etc. Una cubierta de piano refinada es otra imagen que puede mejorar su marca. Otros gráficos comunes a su disposición incluyen notas musicales, partituras, claves de sol y similares. Al ver una de estas imágenes, un espectador podrá identificar inequívocamente su industria.


Qué colores elegir

La paleta atemporal en blanco y negro nunca pasará de moda. Es la elección de color más obvia para un emblema de piano. Al mismo tiempo, muchas marcas desafían las reglas establecidas y usan tonos saturados, como azul claro, verde, amarillo y naranja. ¿Quién dijo que un piano no puede ser colorido? Dado que la forma fácilmente identificable de un piano le permite jugar con los colores, ¡sería una pena no aprovechar esta oportunidad!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!