Información general

Micrófono, o micrófono, es un dispositivo que se utiliza para grabar sonidos. Es difícil encontrar el panorama del entretenimiento moderno que podría prescindir de este dispositivo versátil. Los micrófonos se utilizan en una variedad de industrias creativas, desde el teatro hasta la televisión y la radio. Un micrófono se asocia ampliamente con celebración, buenos recuerdos y emociones vibrantes. No es de extrañar que muchas marcas exploten la imagen de un micrófono en sus logotipos. Al mirar el logotipo de un micrófono, un espectador identificará inequívocamente la industria en la que está involucrado.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de micrófono?

Un logotipo de micrófono es una opción ideal para las empresas que trabajan en el mundo del espectáculo y los medios de comunicación. Algunos de los ejemplos incluyen estudios de grabación de sonido, agencias de eventos, sellos musicales, estaciones de radio y similares. Un emblema de micrófono es una buena elección para espectáculos y eventos individuales. Además, este símbolo puede ser utilizado por bares de karaoke y empresas que producen equipos de sonido y escenario. Si está organizando un concurso de canto o encabeza una comunidad de músicos, un micrófono se convertirá en una gran imagen para construir su identidad de marca.


Qué imágenes usar

La buena noticia es que un micrófono tiene una silueta muy reconocible. La mayoría de las veces, las empresas utilizan las imágenes de un micrófono de pie que se utiliza para la grabación de sonido en estudios profesionales. Dibujar un micrófono manual también es una buena idea. Aquí hay una técnica de diseño inteligente. Si el nombre de su empresa incluye la letra I, puede agregar una "cabeza" y un cable para que parezca un micrófono. Puede mejorar su emblema con imágenes adicionales asociadas con su línea de trabajo, como ondas de radio, lámpara, estrella, etc.


Qué colores usar

Dado que un micrófono es un símbolo ampliamente reconocible, no dude en utilizar cualquier color en su logotipo. Sus colores corporativos, sean los que sean, funcionarán bien. Si bien los organizadores de espectáculos prefieren emblemas vívidos, los fabricantes de equipos de sonido tienden a ceñirse a una paleta reservada en blanco y negro. Para el micrófono en sí, use tonos de negro, blanco y gris. Si su logotipo también presenta otros elementos, puede agregar contraste usando tonos más brillantes para ellos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!