Significado simbólico

El arpa es conocida por su sonido puro e idílico. En diferentes mitologías, el arpa se consideró el instrumento de los dioses. Está asociado con la armonía global y se ve como un "puente" entre los mundos mundano y divino. En la cultura moderna, un arpa representa una armonía ideal y una belleza visual. Gracias a su significado simbólico, un arpa se puede utilizar con éxito en una variedad de organizaciones, incluidas compañías aéreas, escuelas privadas y organizaciones sociales.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de arpa?

Guiness, una importante marca de cerveza, utiliza un arpa dorada que se parece mucho al del escudo de armas de Irlanda. Harp Ceramics diseñó una imagen estilizada del instrumento musical. Ryanair, una compañía aérea mundialmente conocida con sede en Dublín, utiliza la imagen del arpa tradicional irlandesa. El logotipo del Programa de Resiliencia y Asistencia Humanitaria presenta cuerdas de arpa incorporadas entre las letras. Es un elegante guiño al nombre abreviado de la organización, HARP (ARPA).


Qué imágenes elegir

Las empresas confían en la silueta de un arpa fácilmente reconocible. En cuanto a las cuerdas de arpa, puedes usarlas como elemento visual principal o adicional en su emblema. Libre de optar por un logotipo gráfico o una marca combinada. Si elige un logotipo basado en texto (logotipo), considere agregar elementos gráficos para un mejor reconocimiento y singularidad de la marca. Por ejemplo, podría ser una buena idea agregar cuerdas de arpa a una de las letras o reemplazar una letra con un arpa. Además, no tenga miedo de experimentar con imágenes abstractas que se adapten a su industria y marca.


Qué colores elegir

Al componer la paleta de colores óptima para su logotipo de arpa, piense en el mensaje que desea comunicar a su público objetivo a través de su emblema. Por ejemplo, use tonos de verde para trascender la armonía y la paz. Además, siéntete libre de jugar con otros tonos, como blanco, dorado, naranja, amarillo, azul, etc. En cuanto al color dorado, debe tener cuidado para evitar asociaciones con la reconocida marca. Si está trabajando en una marca de combinación, dé preferencia al blanco, verde, plateado y negro.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!